Fútbol.- El central del Sevilla Javi Navarro ya tiene el alta médica y está a disposición de Juande Ramos

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 enero 2006 14:03

SEVILLA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El central del Sevilla Javi Navarro ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador Juande Ramos, que podrá contar con él cuando lo estime necesario, según anunció hoy el club nervionense a través de su web oficial.

El valenciano está totalmente recuperado de las últimas molestias físicas que le surgieron a finales de año, y que han alargado su estancia en el dique seco, tal y como confirmó el doctor Beas, integrante de los servicios médicos blanquirrojos.

De hecho, Navarro ya entrena con el grupo y, a pesar de que el lunes tuvo un golpe, su evolución es favorable y lo único que le falta es coger ritmo de competición, "pudiendo tirar Juande de él cuando considere adecuado", indican desde el Sevilla.

Se trata sin duda de una buena noticia para el conjunto sevillista, que ha perdido solidez defensiva en los últimos partidos, coincidiendo con la ausencia de Navarro, un jugador básico en los planes de Juande, aunque está cerca de cerrarse la contratación del defensa del Ajax Escudé.

Por su parte, el delantero Javier Saviola también mejora de forma notable de su lesión y el viernes se le practicará una ecografía, para valorar si puede volver al trabajo con el grupo, por lo que su regreso a los terrenos de juego en el partido liguero del domingo contra el Racing en Sardinero, es bastante improbable.

Paralelamente los centrocampista Adriano y Renato completan la lista de tocados. Ambos hicieron hoy sus respectivos tratamientos de recuperación. Cabe recordar que primero de los mencionados presentó, después del choque, en el Bernabéu del pasado domingo, unas molestias lumbares. Ya en Sevilla se le hicieron unas radiografías que han descartado cualquier lesión grave, de modo que realizará efectuará un tratamiento de fisioterapia.

Por último, el doctor Beas informó que el post operatorio del defensa Pablo Ruiz está siendo muy positivo. El canterano permanecerá algunos días más en Barcelona, donde fue intervenido días atrás.

Contenido patrocinado