LONDRES 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa inglés Ashley Cole reconoció hoy haber descartado varias ofertas de clubes importantes, entre ellos el Real Madrid para fichar por un club "ambicioso" como el Chelsea.
"Antes de irme al Mundial, hablé con Arsène Wenger y me dijo que varios clubes estaban interesados, como Chelsea y Real Madrid, y, por supuesto estoy contendo de estar aquí ahora", destacó, en declaraciones al canal del club.
Cole recordó que el Chelsea "ha ganado la Liga las dos últimas temporadas y pueden conseguir más, y la Liga de Campeones" y destacó que "con los jugadores que han venido, como Shevchenko y Ballack, son más ambiciosos".
Además, valoró que en el Chelsea "hay un gran capitán como John Terry y muchos jugadores ingleses", lo que hizo "más fácil la elección".
Por otra parte, explicó que todas las razones por las que había elegido al Chelsea eran deportivas, pese a la ardua negociación con el Arsenal. "Cuando llegas a un club rival, siempre habrá dudas sobre tus razones, pero aseguro que estoy aquí por los motivos correctos: ganar títulos. Siempre ha sido un ganador y lo seguiré siendo. Viniendo aquí podré demostrar que lo hizo por buenas razones", explicó.