Fútbol.- Contreras no teme al buen momento del Sevilla: "Pensamos más en las preocupaciones que podemos causar al rival"

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 17:52

MONTECASTILLO (JEREZ), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Betis 'Koke' Contreras dejó hoy claro que no le desvela el buen momento que atraviesa el Sevilla sino que, al contrario, destacó que los de Serra Ferrer piensan "en las preocupaciones" que pueden causarle "al rival" en este derbi que se jugará el domingo.

Y es que, por mucho que los sevillistas lleguen a Heliópolis con la moral por todo lo alto tras golear ayer (4-1) al Zenit en UEFA, Contreras avisa de que el Betis está seguro de sus posibilidades

"En el aspecto psicológico lo importante es el nuestro, que en estos momentos es muy bueno tras sumar una racha de siete puntos seguidos de nueve posibles. Eso es lo que nos tiene que hacer fuertes, junto con el calor de nuestra afición", explicó el meta.

Además, Contreras valoró de forma positiva la concentración que está llevando a cabo el Betis en tierras jerezanas. "Estamos las 24 horas juntos y hay muchos momentos para hablar del partido. Creo que eso es positivo, es algo que suma y, aunque no es garantía de nada , por lo menos se están haciendo las cosas bien, para que el domingo la condición del equipo sea óptima", opinó.

Por lo tanto, Contreras apuesta por su equipo para sacar adelante este clásico ante el Sevilla. "A nivel nacional se ve que el Betis ha despertado, que juega con otra solvencia atrás y que estamos encontrando la eficacia arriba. Pensamos más en lo que tenemos entre manos, en lo que somos y las preocupaciones que podemos generarle al rival", concluyó.

Por su parte, el central y capitán Juanito recalcó que al Betis no le "asusta" el cuadro nervionense en absoluto, aunque reconoce que tampoco se debe sobredimensionar la importancia de este choque.

"Al Sevilla hay que tenerle mucho respeto pero no es imbatible, porque no es el Milán ni el Barcelona. Para nosotros ganar el derbi sería darle una alegría a nuestra afición, pero un partido no salva una temporada", espetó.

Por lo demás, el susto en el entrenamiento, a puerta cerrada, efectuado hoy por el Betis lo protagonizó el lateral zurdo Luis Fernández. El cántabro sufrió un pequeño corte en una ceja, a raíz de un choque con su compañero de filas Nano, aunque finalmente el percance no revistió mayor trascendencia.