VALENCIA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 400 aficionados valencianistas se darán cita en el estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, después de que se haya llenado un tren especial con 160 plazas y 200 plazas más en cuatro autobuses que se han fletado esta mañana.
Los autobuses saldrán a las 13.00 horas desde la puerta de la Agrupació de Penyes Valencianistes en el estadio de Mestalla y volverán una vez termine el encuentro. Los aficionados que se desplacen con estos autobuses sólo tendrán que pagar los 20 euros de la entrada.
El tren partirá el miércoles 30 a las 14.20 horas desde la estación del Norte de Valencia para llegar a Madrid a las 17.46 horas. Tras el partido frente al Atlético, regresará a las 00.15 horas y su llegada a Valencia está prevista a las 3.45 horas.
El desplazamiento correrá a cargo del Valencia, de la Agrupació de Penyes y de la empresa Compac después del acuerdo al que llegaron la pasada semana las tres partes.