Fútbol/Copa.- De Biasi: "Un milagro sería la salvación, no eliminar al Getafe"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 enero 2008 15:29

VALENCIA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Levante Giovanni De Biasi compareció hoy en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey que mañana le enfrentará al Getafe, en el que deben remontar el 3-0 de la ida, y aseguró que eliminar a los madrileños "no sería un milagro", y que éste pasa por conseguir la salvación a final de temporada.

De Biasi afirmó que su equipo saldrá a por el partido, "porque no puedes dejar nada sin intentarlo hasta que el árbitro pite el final", y se mostró seguro de que si su equipo llega con 2-0 al descanso pasará la eliminatoria, "porque los jugadores estarán muy motivados".

El italiano, que apuntó que el pase "es difícil pero no imposible", comentó que el conjunto 'granota' no tiene "nada que perder", y añadió que si el Getafe hizo tres goles en la ida "sin hacer un gran partido", sus futbolistas también pueden hacerlo y conseguir pasar la eliminatoria.

De Biasi, que aseguró que en el partido del domingo ante el Real Madrid, el Levante "estaba cerca de ganar el partido" si el árbitro no pita el penalti, deseó que su equipo juegue siempre con la misma actitud que como lo hizo ante el líder de la competición. "Ahora todos los equipos deben ser como el Real Madrid para nosotros", agregó.

El preparador del Levante, que reconoció que intenta "dar descanso a los que tienen muchos partidos en las piernas", no se mostró excesivamente preocupado por la falta de gol del equipo. "Me preocuparía más si no hiciéramos ocasiones de gol, pero estamos progresando mucho, aunque no se refleje en la clasificación, con mucho corazón, dignidad y respeto por el escudo", añadió.

SIN FICHAJES SI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.

Giovanni De Biasi también se refirió a la situación del conjunto 'granota' en el mercado invernal de fichajes, y se mostró confiado en poder conseguir alguna incorporación, siempre que se solucione el problema económico. "Sin sueños en la vida no haces nada, y yo soñaré hasta el día 31 de enero. Pero si no se soluciona el problema económico no podemos hacer ningún plan", aseguró.

Respecto a Riganò, que podría volver a Italia, De Biasi apuntó que su marcha no le va "a quitar el sueño", aunque dijo creer que volverá, y insistió en su idea de que sólo quiere en el equipo a los futbolistas implicados y que quieran luchar por revertir la situación.

Por último, el italiano también se refirió a la situación de Arveladze, que aún no ha debutado desde su fichaje en verano y que según algunos medios podría debutar en breve. De Biasi afirmó que el futbolista georgiano "no está, en estos momentos, cerca de entrar en las convocatorias", y aseguró que no lo pondrá "si no tiene una buena condición física".

Contenido patrocinado