LAS ROZAS (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado del Albacete, Carlos Parra, ve como una "ayuda" el enfrentamiento de los dieciseisavos del final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, equipo que considera un "amigo", después de que el equipo descendiera de categoría la pasada temporada, aunque reconoce que la visita de los rojiblancos "no sirve para salvar el presupuesto".
"La Segunda B es un mundo totalmente diferente, nosotros venimos de la LFP, y en Segunda B los ingresos se reducen a los abonados, un poco de publicidad y poco más, así que sin duda esto es una ayuda, quizás si pasamos a la siguiente ronda podría decir otra cosa. Pero un partido de estas características no sirve para salvar el presupuesto", afirmó Parra tras conocer su rival en la competición copera, el Atlético de Madrid.
El representante del club manchego aseguró que cuentan con un estadio preparado para la ocasión, con 17.000 localidades, y alabó las categorías inferiores del equipo. "El Albacete tiene una estructura muy importante, un fútbol base muy importante y no solamente es el primer equipo", dijo.