PAMPLONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La entrada de Delporte por Moha en el centro del campo, y de Romeo por Webó en la delantera, son los dos únicos cambios que introducirá el técnico del CA Osasuna, Javier Aguirre en el once inicial que presentará mañana ante el Deportivo de La Coruña (Reyno de Navarra, 20:00 horas)) respecto al que puso en liza en el choque de ida de esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey.
Se trata de dos cambios absolutamente obligados, ya que tanto el marroquí Moha como el camerunés Webó se hallan concentrados con sus respectivas selecciones para preparar la Copa de Africa. Así, el equipo inicial, confirmado este mediodía por Aguirre, con el que Osasuna tratará de levantar el 3-0 que se trajo de la ida en Riazor, será el formado por Elía en la portería; Izquierdo, Miguel Flaño, Cruchaga y Clavero en defensa; Ortiz, Marcelo Sosa, Muñoz y Delporte en el centro del campo; y Romeo y Brit en la delantera.
La convocatoria de 16 jugadores confeccionada por el técnico mexicano está compuesto por los porteros Elía y Ricardo; los defensas Izquierdo, Josetxo, Cruchaga, Miguel Flaño y Clavero; los centrocampistas Ortiz, Muñoz, David López, Raúl García, Marcelo Sosa, Fran Moreno y Delporte; y los delanteros Romeo y Brit.
Se han quedado fuera de la lista Corrales, Javier Flaño, Cuéllar y Puñal, por decisión técnica; los internacionales africanos Moha y Webó; así como los lesionados Valdo y Milosevic.