BILBAO 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
EuskoTran aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao el próximo miércoles para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao con el Mallorca, que se disputará en San Mamés a partir de las diez de la noche, según informó la compañía de transportes en un comunicado.
EuskoTran ofrecerá a las personas usuarias circulaciones cada diez minutos entre las ocho y media de la tarde y las diez de la noche. Además, la compañía ha dispuesto otros dos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Basurto a las 21.26 y 21.36 horas.
Una vez finalizado el encuentro se pondrán en marcha cuatro circulaciones especiales del tranvía desde Basurto, San Mamés y Sabino Arana, hacia Atxuri. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.
Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, EuskoTran recomienda el uso de Creditrans como sistema de pago.