BARCELONA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Manuel Iturra ha reconocido que el conjunto andaluz tuvo "mucha fe" en sus posibilidades en el empate (2-2) ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde lograron sacar un buen resultado de cara a la vuelta en La Rosaleda pese a jugar los últimos minutos con uno menos.
"Tuvimos mucha fe. Estuvimos metidos en el partido, sabíamos que era un partido muy difícil, pero que era de 180 minutos por lo que dejamos la eliminatoria abierta", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Y es que, los de Manuel Pellegrini sacaron fuerzas hasta cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Monreal en el minuto 74 y con 2-1 en el marcador. "A pesar de la expulsión nos plantamos bien en el campo y gracias a un balón parado pudimos empatar el partido", apuntó.
"Son partidos distintos el de Liga y el de Copa. Vamos partido a partido y esperemos que esto se pueda repetir en La Rosaleda", añadió con respecto al pasado duelo ligero y al partido de vuelta la próxima semana.