MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado desilusionado tras caer (2-0) en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y ha señalado que si se le hubiera concedido un gol a Negredo en la primera parte, que fue anulado por fuera de juego, "el guión hubiera sido otro".
"Cualquier decisión en una eliminatoria tan igualada como creo que ha sido esta en el marcador iba a marcar el cruce. Todas las versiones que nos llegan al vestuario es que el gol de Negredo no era fuera de juego y el guión hubiera sido otro. Hemos hecho una Copa digna y nos vamos con la cabeza alta", dijo Manzano en la rueda de prensa posterior al choque.
Además, el preparador andaluz aseguró que han llevado al "límite" al equipo blanco. "Hemos buscado un gol que igualara la eliminatoria. Hemos hecho un buen trabajo y el Madrid has sacado el partido con bastantes apuros. Está en la final y se lo merece", subrayó.
"Cuando ya teníamos todos los delanteros en el campo, un pase interior ha sido el que ha desequilibrado el partido, pero no creo que estuviera muy tranquila la grada porque hubiéramos hecho un gol y hubiéramos llevado el partido a la prórroga, pero no fue así", comentó resignado Manzano.
Por último, el técnico jiennense se refirió al refuerzo invernal Rakitic, que debutó y no desentonó en absoluto. "Rakitic ha demostrado las condiciones que todo el mundo sabíamos que poseía. Tiene buena movilidad y creo que ha estado a un buen nivel para ser el primer partido con sus compañeros. Ha pasado el debut con nota", finalizó.