LAS ROZAS (MADRID), 10 (EUROPA PRESS)
Amable Martín, presidente del Club Portugalete, único equipo de Tercera División presente hoy en el bombo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, calificó de "gran aliciente" el emparejamiento ante el Valencia, ya que considera que se medirán a "un grande", por lo que "la afición estará contenta y deseosa de vivir la fiesta que se convertirá la eliminatoria".
"No voy a descubrir ahora al Valencia, es un grande de la Liga y cuenta con un equipo magnífico, por algo es el líder actual de la Liga, seguro que la afición estará contenta y deseando que se produzcan los dos partidos de la eliminatoria para poder participar de una fiesta enorme para el club que con una plantilla muy modesta está llegando muy lejos", comentó el dirigente vasco tras el sorteo.
En este sentido, la entidad de su próximo rival no varía un ápice la mentalidad del Portugalete. "Llevamos ya tres eliminatorias subidos en una nube, hasta ahora se ha venido produciendo la sorpresa eliminando a equipos de mayor categoría... ¿por qué no seguir y eliminar al Valencia? Por supuesto que ahora, el muro es mucho más difícil de subir, pero pelearemos por escalarlo", anunció Martín que considera "un gran aliciente para los equipos que vienen de categorías inferiores" poder medirse al último campeón del torneo.