MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portero del Sevilla Andrés Palop reconoció que el título de la Copa del Rey, conseguido esta noche tras ganar al Getafe en la final del Santiago Bernabéu, viene a poner un broche de oro a la gran temporada realizada por el equipo.
"Estoy muy contento porque esta victoria era muy importante y terminar con un triunfo así es poner la guinda al pastel. Es muy difícil el ganar tres títulos en un año y por eso estamos muy orgullosos", afirmó el cancerbero del cuadro andaluz.
Para su compañero Martí, la noche fue "mágica" e "indescriptible". "Es un sueño porque además hemos hecho historia en el fútbol español y tenemos que estar orgulloso de todo lo que hemos conseguido", afirmó, consciente de que son junto al FC Barcelona, el único equipo español que ha conseguido tres títulos en una temporada.
David Castedo, por último, no evitó emocionarse con el triunfo en el Bernabéu, ya que tras siete años en la disciplina sevillista dejará la entidad del Nervión. "Ha sido igual de emocionante que la despedida en el Pizjuán y ha sido bonito culminar mi carrera aquí con este broche de oro que es irrepetible", se sinceró, reconociendo que "el equipo humano" es la clave de los triunfos del equipo.