Fútbol/Copa.-Pavón y Roberto Carlos, con problemas físicos, se unen a la lista de bajas del Real Madrid ante el Athletic

López Caro convocó a los 17 disponibles, sin Raúl, Ronaldo, Pablo García, Woodgate y Cassano y con el canterano Jurado

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 15:55

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, tendrá que hacer frente a dos nuevas bajas para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao en la vuelta de la Copa del Rey, lo que eleva a siete el número de ausentes por problemas físicos.

A las ya conocidas de Raúl y Ronaldo, unidas a las de Cassano, que ultima su preparación, Pablo García, que se recupera de una contractura, y Woodgate, que arrastra una sobrecarga, se han sumado hoy las de Pavón y Roberto Carlos.

El central canterano arrastra una tendinitis en el psoas ilíaco derecho y se ha preferido no forzar, lo mismo que en el caso de Roberto Carlos, que sufre una pubalgia, pero se espera que ambos estén a disposición para el partido del domingo ante el Sevilla.

Con estas siete ausencias, el técnico ha convocado a todos los disponibles para el partido de mañana, Casillas, Diego López, Cicinho, Salgado, Sergio Ramos, Mejía, Raúl Bravo, Helguera, Beckham, Baptista, Robinho, Zidane, Soldado, Diogo, Guti y Gravesen, además del canterano Jurado, para un total de 17, de los que tendrá que realizar un descarte.

La plantilla se concentrará hoy a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu y, tras el partido de mañana, volverá el viernes a los entrenamientos (11:00 horas) para preperar el partido liguero del domingo.

Contenido patrocinado