BARCELONA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Málaga CF Sergio Sánchez ha comentado este martes que espera que el FC Barcelona "acuse" contra ellos en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, que se disputa este jueves en La Rosaleda, el haber perdido por primera vez en Liga en Anoeta y también el 2-2 de la ida, para así poder pasar a semifinales.
"Creo que el Barça sacará su mejor once. Esperemos que ellos acusen lo suficiente el haber perdido o el salir de la senda de las victorias para que nosotros podamos eliminarlos", aseguró en declaraciones a 'Esports Cope' recogidas por Europa Press.
El defensa espera un gran ambiente en La Rosaleda en un partido "bonito" que será de tú a tú entre "dos grandes equipos". "Intentaremos estar a la altura y ganar, tenemos muchas ganas e ilusión por pasar", aseguró.
No obstante, el césped del feudo malaguista no está en buen estado y podría afectar a la práctica del buen fútbol. "Para nuestro juego es un poco incómodo, es muy fácil resbalarse... La verdad es que no tenemos un campo adecuado para las condiciones que merece nuestro equipo, pero hay que adaptarse. Empeño para arreglarlo ponen, pero no conseguimos que el campo vuelva a estar al nivel que estaba y la verdad es que se está acusando", lamentó.
Al ser recordado por sus problemas de corazón que a punto estuvieron de acabar con su carrera, reconoció tener "dos fechas de nacimiento". "Lo mío era muy difícil de salvar en el sentido de poder volver a jugar. Y sin embargo, contra todo pronóstico, aquí estoy disfrutando del fútbol, que es lo que más me gusta, y con mucha salud y muchas ganas", celebró.