Actualizado 10/11/2007 18:14 CET

Fútbol.- Cúper: "Necesitamos una victoria para tranquilizar los ánimos"

SEVILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Betis, Héctor Cúper, reconoció hoy, tras el entrenamiento de su equipo, que recibe mañana al Zaragoza en un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga, que necesitan "una victoria para tranquilizar los ánimos".

El entrenador argentino explicó que el conjunto verdiblanco no experimentará un cambio brusco. "Nosotros no vamos a cambiar totalmente. No creo que un equipo por poner tres delanteros vaya a ser más ofensivo. Además, el ataque del Zaragoza es muy bueno, no sé si jugará Aimar, dicen que sí, pero el partido pasa por nuestra seguridad", aseveró el de Santa Fe.

"Si somos sólidos, vamos a conseguir una victoria", comentó Cúper que también quiso puntualizar los casos de algunos futbolistas que se han quedado fuera de la lista de convocados por lesión, a la vez que adelantó que contará con un futbolista del filial, como es el caso de Álex Ortiz.

"José Mari está de baja y no hay ninguna novedad más. Rivas no ha llegado. De la gente que estaba lesionada no hemos recuperado a nadie. Odonkor no se ha operado, le están haciendo los últimos exámenes. He estado un poco al margen porque lo han tratado los médicos y el club. Con Arzu hemos probado cosas puntuales, pero lo más seguro es que le demos la oportunidad a alguien de la cantera", manifestó.

Sobre su situación personal, el entrenador del Betis aseguró que no está bajo de ánimos. "Yo no estoy desanimado, puedo estar dolido por los resultados, pero no desanimado. Hemos cambiado un poco el trabajo de los entrenamientos para probar cosas. Cuando uno está desanimado es que ya está entregado, y yo no he entregado nada", concluyó.