Fútbol.- Daudén Ibañez refleja en el acta el lanzamiento de objetos al césped del Reyno de Navarra

Fernando Sanz insultó gravemente a Ayza Gámez en el túnel de vestuarios

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 1:54

PAMPLONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El árbitro del partido Osasuna-Real Madrid de esta noche, Arturo Daudén Ibáñez, reflejó hoy en el acta el lanzamiento de objetivo al terreno de juego durante el partido.

Así, según el colegiado, en el minuto 51, tras la consecución del gol por parte del Real Madrid, el fueron "arrojadas al terreno de juego varias botellas de plástico semi llenas de líquido, así como una aceitera de metal de unos 15 centímetros, sin que ninguno de ellos haya impactado sobre el equipo arbitral ni ninguno de los jugadores participantes".

Asimismo, en torno al minuto 70 también se repitió el lanzamiento "de otras botellas de plástico semi llenas de líquido y trozos de pan sobre el terreno" e igualmente cuando un jugador del Real Madrid se disponía a realizar un saque de esquina fueron arrojadas "varias botellas de plástico conteniendo líquido así como algunos trozos de bocadillo".

Por su parte, Miguel Angel Ayza Gámez, desvela en su acta que nada más concluir el encuentro, en el túnel de acceso a vestuarios, el jugador del Málaga Fernando Sanz Durán se dirigió a él insultándole: "Eres sinvergüenza y un hijo de puta, eh sí, un hijo de puta. ¿Me vas a devolver tú los puntos que nos has robado?, sois todos unos sinvergüenzas, teniendo que ser sujetado por su delegado e introducido a la fuerza en su vestuario".

Contenido patrocinado