Fútbol.- El delantero franco-marroquí Nabil Baha se desvincula del Málaga

Nabil Baha aplaude a la afición del Málaga
REUTERS
Actualizado 31/01/2011 15:30:33 CET

MÁLAGA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero franco-marroquí Nabil Baha, cuyo contrato con el Málaga concluía al final de la presente temporada, ha quedado desvinculado del club costasoleño, quien lo ha hecho oficial en su página web, después de disputar tan sólo 5 partidos oficiales con los malacitanos en la presente campaña.

De esta manera, el punta pone fin a tres temporadas y media en la que ha sido un jugador importante para los blanquiazules. No en vano, en su primera campaña en Málaga, la 2007-08, Baha guió con sus goles al equipo hacia el ascenso a Primera División.

Asimismo, el ariete, nacido en la localidad francesa de Remiremont, llegó a lucir el brazalete de capitán, en un encuentro frente al Valencia durante la temporada pasada, algo que habla a las claras de la relevancia del futbolista dentro del club.

El jugador internacional por Marruecos abandona el equipo costasoleño tras haber disputado 113 partidos oficiales, de los cuales 73 los jugó en Primera División, 36 en Segunda y 4 en la Copa del rey. Baha ha conseguido un total de 24 tantos con la camiseta albiazul.

Así las cosas, desde el Málaga se expresa el agradecimiento con el jugador por su "su dedicación y entrega sin reservas" a los intereses de la entidad costasoleña, y se le desea "la mayor de las suertes en nueva etapa profesional".