Fútbol.- El delantero del Recreativo Uche regresará a Huelva para continuar con la recuperación de su lesión

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 16:42

HUELVA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Recreativo de Huelva Ikechuwku Uche sigue quemando etapas en el proceso pos-operatorio de pubalgia, que ha estado efectuando en Gijón, bajo la supervisión del doctor Antonio Maestro, y llegará a la capital onubense el próximo jueves, para continuar su rehabilitación.

El nigeriano se pondrá en manos de los fisioterapeutas del club, en su fase previa de reincorporación al grupo y se espera que, en un corto espacio de tiempo, pueda estar disponible para el técnico, Marcelino García Toral.

Por lo tanto, el Recreativo podría disponer en breve del fuera máximo goleador de la pasada campaña en Segunda División y en el que los albiazules confían para 'amarrar' cuanto antes la permanencia en Primera.

Contenido patrocinado