ROMA 25 May. (EP/AP) -
El delantero uruguayo Alvaro Recoba renovó hoy sin problemas el contrato que el une con el Inter de Milán y, aunque los datos no han trascendido, la ampliación del compromiso se habría rubricado por tres temporadas
"Fue un encuentro entre amigos, más bien entre padre e hijo, porque él ha sido siempre mi punto de referencia en Italia y bastó un minuto para decirnos: se continúa adelante juntos", dijo, resto a su buena relación con el mandatario del club Massimo Moratti, en palabras a la Gazzetta dello Sport.
Recoba llegó el martes a Italia de regreso de una gira en Estados Unidos con su selección e inmediatamente después se dirigió a la oficina de Moratti. "Sobre mis contratos se han dicho muchas cosas inexactas, pero mi permanencia en el Inter no ha estado nunca ligada al dinero", afirmó.
Así, dijo que "en estas últimas semanas, no le he preguntado nunca" a su representante "cuáles eran las alternativas". "Quería reunirme antes con Moratti porque mi deseo ha sido siempre el de concluir mi carrera en 'nerazzurro"', declaró el atacante de 30 años.
"Llegué a Milán cuando tenía nueve años y aquí he encontrado afecto, amistad y los valores en los cuales siempre he creído: honestidad, lealtad y la búsqueda del resultado a través de la rectitud y del deseo de divertirse. Por qué debería dejar un ambiente y sobre todo a un hombre (Moratti) tan extraordinarios?", dijo.
Además, sostuvo que el escándalo que sacude hasta los cimientos al calcio italiano nos "regalará años de un fútbol limpio, que al Inter sólo lo puede beneficiar".