Fútbol.- Di Vaio: "No entendía el comportamiento de Quique conmigo"

Actualizado 25/01/2006 16:00:02 CET

VALENCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero italiano del Mónaco, Marco Di Vaio, todavía le da vueltas a su salida del Valencia en el mercado de invierno como cedido, ya que aseguró "no entender el comportamiento de Quique Sánchez Flores" con él mientras estuvo en la plantilla valencianista.

El transalpino, que está a préstamo en el conjunto monegasco hasta final de temporada, todavía no entiende el rol que tuvo durante su estancia en el Valencia. "No sé porque pasé del campo a la grada. Hay un término medio que es estar en el banquillo, luchar por minutos en los partidos", indicó.

Di Vaio cree que el técnico no le dio esa oportunidad. "Jugué un partido, me descartó después y no entendí el comportamiento que tuvo el entrenador", reiteró. "El Valencia tiene un gran jugador como Villa, que lo está haciendo muy bien y eligieron bien, y estoy feliz por ellos", agregó en declaraciones a la COPE Valencia que recoge Europa Press.

El italiano cree que no cuajó en el Valencia "por varias situaciones que no tenían nada que ver con el campo, si no con el club". El delantero considera que "el cambio de entrenador, de director deportivo y se eligieron otros jugadores como Villa o Kluivert y mi espacio se redujo al mínimo", recordó.

Di Vaio comentó que el año pasado "no lo hizo bien el equipo, pero personalmente tuve un año regular". "Sin hacer nada especial, en un año desastroso para el Valencia, hice mi cifra de goles normales", aseguró.

El jugador no se atreve a afirmar con rotundidad si su etapa en el Valencia ya se ha acabado. "Nunca se puede decir nada seguro, ni en el fútbol ni en la vida", apuntó. Lo que tiene claro el italiano es que si lo consideraban importante no le habrían dejado ir. "No creo que tenga la oportunidad de volver a un sitio donde no me han querido", agregó.

A pesar de salir por la puerta de atrás del Valencia, Di Vaio sigue al club blanquinegro. "Sé que el Valencia está fuerte y tiene una racha muy buena", destacó. Di Vaio reconoció estar "feliz" por sus compañeros "ojalá sigan así y se clasifiquen, al menos, para la Liga de Campeones".

El italiano comentó que le va "bastante bien", para el poco tiempo que lleva" en Mónaco. Espero que vaya mejor. "Me cuesta darle un poco más de continuidad a mi juego. Ultimamente me va mejor y espero que siga así", concluyó.