ALMERÍA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los dirigentes del Almería que viajarán con el equipo a Pamplona el próximo sábado, visitarán al jugador del CA Osasuna Manuel Jesús Casas García, "Molo", quien sufrió ayer una grave lesión, en el entrenamiento llevado a cabo por el conjunto rojillo, próximo rival liguero de los almerienses.
De hecho, según dio a conocer el club a través de su web oficial, serán el presidente del Almería, Alfonso García; el vicepresidente ejecutivo, Ricardo Martínez; y el consejero del área institucional, Jesús Verdejo los encargados de desplazarse a la clínica donde está hospitalizado el jugador para interesarse por su estado, y darle ánimos.
Y es que, como se recordará, el que fuera jugador almeriense hasta la temporada 2006-2007 sufrió, en el citado percance, rotura completa del ligamento cruzado anterior, rotura del menisco externo e interno, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la capital navarra donde será operado hoy mismo.
Por otro lado, cabe destacar que el Almería también se interesará por el estado de salud del presidente de Osasuna, Patxi Izco, con el que Alfonso García mantiene unas excelentes relaciones. El máximo responsable del club almeriense también tiene previsto visitarlo este fin de semana, aunque se espera que, para entonces, Izco haya recibido ya el alta.