Fútbol.- Duda (Málaga): "Tenemos que demostrar por qué estamos donde estamos"

Duda Contesta A Los Medios En Holanda
MALAGACF.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 8 mayo 2012 16:10

MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués del Málaga, Paulo Barbosa 'Duda', es consciente de que su equipo se juega el poder alcanzar el sueño de la 'Champions' en el último partido ante el Sporting, que a su vez se lucha por la permanencia en la Liga BBVA, por lo que cree que es el momento de demostrar que no son cuartos por casualidad y lograr así defender su privilegiada posición.

"Nosotros tenemos que demostrar por qué estamos en el puesto donde estamos, confirmar los tres puntos, el puesto de 'Champions' y conseguir este objetivo bonito", reconoció Duda este martes en rueda de prensa.

El jugador luso afirmó que la del domingo es "una de las citas más importantes" y ve al equipo capacitado para sacar un buen resultado. "Posiblemente estemos en una de las semanas y citas más importantes de la historia del club. Tenemos la capacidad para afrontar el encuentro y lograr la victoria", resaltó.

Duda aseguró que será un encuentro con unos sentimientos distintos a los de toda la temporada. "Será un partido emocionante, de una emoción distinta a la de otros años donde nos jugábamos descender. Ahora será especial por lo que hemos trabajado y pasado, por lo que esperamos terminar bien ante el Sporting", indicó el jugador.

Por último, el malaguista subrayó que se esperan a un Sporting que salga "a por todas", buscando el contragolpe. "El Sporting se juega el descenso. Van a salir a por todas para no perder la categoría y en principio saldrán a encerrarse atrás", concluyó.

Contenido patrocinado