Fútbol.- Edgar (Málaga): "La situación es preocupante y debemos reaccionar para levantar cabeza"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 23 enero 2006 15:32

MALAGA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Edgar reconoció que, tras la derrota sufrida ayer ante el Celta (0-2) que ha metido al equipo en zona de descenso, "la situación es preocupante" y, por ello, advirtió que los pupilos de Antonio Tapia deberán "reaccionar para levantar cabeza" cuanto antes y evitar mayores problemas en la clasificación.

De hecho, el propio Tapia fue ratificado en el cargo por el presidente malaguista, Serafín Roldán, tras el encuentro frente a los celtiñas por lo que la cita de la próxima jornada contra el Espanyol se antoja decisiva para la continuidad del cordobés en el banquillo costasoleño. Así las cosas, Edgar no oculta su preocupación.

"Durante toda la noche he tenido sensación de dolor y no pude dormir, pero soy fuerte. La situación es preocupante y tenemos que reaccionar y levantar la cabeza", explicó el angoleño.

Edgar ha vuelto a jugar una vez encarriladas sus diferencias con el club, pero ayer un sector de la grada de La Rosaleda le silbó en algunos momentos. El jugador se toma este tema con deportividad.

"Cuando el equipo va mal es normal que la gente se enfade. Debemos convivir con las críticas buenas y malas, y aprender de ellas, aunque estoy seguro de que la gente sabe que trabajamos, porque después del partido estábamos físicamente rotos", aseguró.

Otro de los integrantes del plantel malaguista que aludió a lo ocurrido ayer fue el delantero Pablo Couñago. "Estoy triste por el resultado, aunque satisfecho por el buen trabajo del equipo, que fue capaz de dar la cara y crear ocasiones. Si seguimos en este camino seremos capaces de levantar cabeza", dijo el delantero, que opinó que fue el acierto de los celestes, en contraposición a las oportunidades erradas por el Málaga, lo que decantó el marcador a favor del cuadro gallego.

Por último, otro de los atacantes del Málaga, Paco Esteban, asumió que esta nueva derrota "ha sido dolorosa" para los malagueños. "Si hubiéramos marcado el partido habría cambiado. Estamos muy unidos y apoyamos al máximo al jugador que sale al terreno de juego porque queremos que el equipo salga de esta situación", concluyó el jugador. El Málaga, según indica el web oficial del club, descansará mañana para volver al trabajo el miércoles en sesión matinal a partir de las 10:00 horas.

Contenido patrocinado