Actualizado 14/01/2009 19:18 CET

Fútbol.- Edmilson (Villarreal) considera que los suplentes "siempre son importantes"

VILLARREAL, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Edmilson considera que los suplentes "siempre son importantes, no sólo en la segunda vuelta" del campeonato que está a punto de comenzar.

El brasileño quiere recuperar su mejor nivel, algo que aún no ha podido lograr debido a la falta de continuidad desde su llegada al Villarreal. "El entrenador asegura que cuenta con 23 futbolistas y por eso cuando nos toque la oportunidad, hay que aprovecharla al máximo", afirmó.

El centrocampista considera que es "difícil" tener que ver los partidos desde fuera y, sobre todo, "muchas veces no ir ni convocado", pero "siempre respeto las decisiones del entrenador y nunca le plantearía nada, ni si juego o si no lo hago", aclaró.

Edmilson manifestó que él sigue trabajando y está "convencido de que cuando tenga la oportunidad de entrar en dos o tres partidos seguidos, cogeré mi nivel", aseguró.

El ex del Barcelona confirmó estar en "plenitud física" y aspira a poder jugar el domingo. "Será un partido complicado ante el Mallorca, pero no va a ser nada fácil", adelantó. Edmilson cree que el Villarreal "debe sumar los tres puntos para volver a reencontrarse con el triunfo".

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  3. 3

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  4. 4

    El Gobierno de Francia demanda al portal de noticias Mediapart por su cobertura del caso del profesor decapitado

  5. 5

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas