Fútbol/Elecciones.- Baldasano: "Florentino Pérez es la mano que mece la cuna de Villar Mir"

Actualizado: sábado, 1 julio 2006 16:51

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Arturo Baldasano, candidato a la presidencia del Real Madrid, compareció hoy ante los medios para pedir por última vez la participación masiva de los socios en las elecciones de mañana en donde está en juego el futuro del Real Madrid.

"Mi equipo y yo hemos terminado con el voto por correo. Esto era necesario para poner fin a la manipulación que se lleva viviendo en el Real Madrid desde hace mucho tiempo", comentó Baldasano.

"Si mañana soy presidente, mi primera decisión será la de encargar a un catedrático de derecho administrativo unos estatutos que limpien el futuro del Real Madrid". En este sentido criticó a Ramón Calderón como el principal causante de todo este espectáculo del voto por correo, tema estrella de las elecciones. "Calderón es la hipocresía personificada".

El candidato, abogado de profesión, garantizó también su dedicación exclusiva al club blanco si sale elegido como presidente. "Represento la independencia y sinceramente no me fío de ninguno de los otros candidatos porque todos lo han demostrado ya antes", sentenció.

Arturo Baldasano explicó que ha viajado por toda España para conocer las necesidades de los madridistas. "Soy el único que está en condiciones de implantar lo que los socios quieren".

En cuanto a la reciente anulación del voto por correo, Baldasano celebró las declaraciones de Lorenzo Sanz de alegría y satisfacción por dicha anulación y se congratula de que uno de los candidatos vaya en el mismo camino que él. "Esto ha sido un espectáculo que el socio no merece", comentó.

Baldasano, que mostró una seguridad absoluta en su victoria, habló de Florentino Pérez como "la mano que mece la cuna de la candidatura de Juan Miguel Villar Mir" y como "el principal perjudicado por la anulación del voto por correo". Argumentó que si el Real Madrid no cambia, dejará de ser de los socios para convertirse en una sociedad anónima.

Por último, y con motivo de las papeletas escondidas que se encontraban en el sótano del Santiago Bernabéu, Arturo Baldasano expresó que "los empleados del Real Madrid que han pretendido hacer de esto un cortijo tienen las horas contadas". Acabó pidiendo la participación de los socios porque "mañana es el gran día para todos ellos y para el madridismo".