MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Palacios, confirmó, en su primer acto en el Parque de Atracciones de Madrid, que buscará el voto por correo pero "con herramientas válidas y legales", en respuesta a la polémica que está levantando el uso de este sistema en las elecciones del club blanco.
La declaraciones de Palacios fueron realizadas en la fiesta que su candidatura organizó esta mañana en el Parque de Atracciones y en el ZOO de Madrid junto a los socios del club blanco, José Martínez 'Pirri' y su director deportivo, José Antonio Camacho, donde, además, explicó las partes fundamentales de su programa electoral.
También quiso resaltar la necesidad de unas "elecciones limpias" y recordó que no se adhiere a la demanda de otros candidatos "porque no acostumbro a firmar un documento sin verlo".
Respecto al tema de posibles fichajes, Camacho reconoció haber mantenido reuniones con algunos clubes italianos para informarse de la situación de algunos futbolistas, pero en ambos casos ha obtenido una respuesta negativa. "El Inter y el Milán me han dicho que Adriano y Kaká no están en venta", dijo el máximo responsable del área deportiva de esta candidatura.
Sobre fichajes en España, Camacho confirmó que está estudiando a algunos jugadores, "pero a su precio" y recalcó que "el anterior presidente acostumbró a los equipos a pagar las cláusulas y ahora el mercado está muy alto, y algunos no valen tanto".