Fútbol.- Emery convoca a 20 jugadores para el desplazamiento a Mallorca entre los que están Albelda, Joaquín y Aduriz

Actualizado 04/03/2011 20:25:12 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado a conocer la lista de 20 jugadores convocados este viernes para el partido que jugará mañana contra el Mallorca y entre los que están David Albelda, Joaquín Sánchez y Aritz Aduriz.

Los tres jugadores han entrado finalmente en la convocatoria después de salir de sus respectivas lesiones. De todas formas, el técnico tendrá que hacer dos descartes antes de enfrentarse al conjunto mallorquín mañana, a partir de las 18.00 horas.

El que también ha entrado en la lista ha sido Mathieu que acabó el partido del pasado miércoles contra el FC Barcelona con ligeras molestias físicas. Los que no están en la lista son el lesionado Maduro, el sancionado, Tino Costa, mientras que por decisión técnica no está Moyà, ni el 'Chori' Domínguez, además del apartado Miguel.

La lista de convocados la forman: Guaita, César, Bruno, Dealbert, Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Alba, Mathieu, Topal, Albelda, Éver, Pablo, Joaquín, Vicente, Mata, Jonas, Isco, Aduriz y Soldado.