Fútbol.- Emery: "Luis García es muy buen entrenador y también me gusta"

Actualizado 04/03/2011 15:36:10 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Unai Emery, ha comentado ante los rumores que sitúan al actual preparador del Levante en el banquillo valencianista que "Luis García es muy buen entrenador".

Este viernes, el periódico 'Levante-EMV' publica que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ya tiene tomada la decisión de que Emery no renovará y Luis García será su sustituto. "A también me gusta y está haciendo un buen trabajo. Lo sigo desde que estaba en el Villajoyosa", recordó.

El técnico dijo que él se limita a "conseguir los objetivos de la temporada y al final tener una nota". "La continuidad no depende solamente de mí", apuntó el vasco que finaliza contrato en junio.

De todas formas, Emery considera que es "normal" que aparezcan este tipo de informaciones. "Mi nombre puede salir en otros sitios, pero todos esto tiene que estar por encima de los entrenadores y hay que saber administrar bien la información que nos llega para tener la energía para trabajar", manifestó.

Emery aseguró que se siente "valorado y reconocido" por su trabajo. "Es muy difícil para un entrenador mantenerse en lo más alto y también en el Valencia. En general me siento respetado", insistió.

El vasco aclaró que él solo se plantea el presente a la hora de pensar en el equipo. "Para hablar de futuro está el club y ya están trabajando para consolidar un proyecto deportivo y económico. El entrenador trabaja en el presente y ahora se está en un momento importante de la temporada como para no pensar en el futuro. No es el momento de hablar de eso", finalizó.