VALENCIA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Unai Emery, recuperó a cinco jugadores lesionados en la segunda jornada de entrenamientos de la semana por lo que ve como se vacía la enfermería blanquinegra para afrontar los choques contra el Málaga y el Deportivo en los próximos seis días.
El técnico pudo contar con Carlos Marchena que completó todo el entrenamiento. El central sevillano podría debutar en la Liga 08-09 el próximo jueves, ya que se encuentra totalmente recuperado de las molestias que le han impedido jugar desde mediados de agosto.
Otro de los que también se mostró muy recuperado es el interior zurdo Vicente. El valenciano también podría ser una de las novedades para el desplazamiento a Málaga, con lo que daría oxígeno a la banda izquierda que ha perdido potencial con la lesión de Silva.
El entrenador también vio como jugadores como Villa, Maduro y Pablo Hernández se ejercitaron sin problemas. El delantero asturiano no se entrenó ayer después de que el pasado jueves sufriera un esguince de tobillo y disputara el choque completo el pasado domingo.
Por su parte, Maduro regresó al trabajo tras superar una gastroenteritis, mientras que Pablo Hernández se entrenó al cien por cien, a pesar de sufrir ayer una torcedura en el tobillo.
BARAJA, CURRO TORRES Y SILVA, AUSENTES.
Los que no estuvieron en el césped de la ciudad deportiva junto a sus compañeros fueron Baraja y Curro Torres que se entrenaron al margen junto a un fisioterapeuta, mientras que Silva sigue con reposo domiciliario, ya que todavía va con muletas tras ser intervenido en el tobillo.
El preparador valencianista aprovechó el entrenamiento de hoy para realizar jugadas ensayadas, en las que pidió a los medios de comunicación que no las grabaran. Emery es un estudioso de las jugadas a balón parado y hoy puso en práctica varias alternativas con lanzamientos de falta desde los vértices del área.