Fútbol.- Emilio Vega se despide como director deportivo del Córdoba "sin rencor y con amor eterno" al club

Actualizado: jueves, 8 enero 2009 19:22

CÓRDOBA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ya ex director deportivo del Córdoba Emilio Vega se despidió hoy en rueda de prensa, "sin rencor y con amor eterno" al club, después de presentar ayer su dimisión al consejo de administración albiverde.

En un acto cargado de emotividad, el leonés, que aseguró sentirse "cien por cien cordobés", alegó que su salida de la entidad, en la que ha permanecido durante las tres últimas temporadas, se debe a "motivos personales" pero, pese a su marcha, se va "orgulloso y feliz" de haber trabajado en el Córdoba.

Vega, a quien gran parte de la afición venía reclamando su marcha, aseguró que "nunca, ni en momentos de gestión peores que el actual" había vivido "tanta tensión como el domingo" pasado. "Animo a la gente a que reflexionen sobre lo que sucedió el domingo", añadió, al tiempo que pedía "unidad para que apoyen al equipo porque los jugadores siguen siendo muy buena plantilla, pero necesitan que todo el mundo les ayude".

Por encima de todo, Vega se mostró elegante en la hora del adiós. "Me voy del Córdoba sin ningún rencor, ni de mi etapa como futbolista ni tampoco ahora como director deportivo. Porque al escudo, a la camiseta y a los colores del Córdoba, siempre habrá amor eterno", indicó.

Por otro lado, el propio Córdoba ha anunciado que presentará hoy, a las 19.00 horas, en el estadio de El Arcángel, a su nuevo director deportivo cuyo nombre, por el momento, no ha trascendido.