Fútbol.- Enrique Cerezo: "Esa gente hace un daño tremendo al club porque al final no lo pagan ellos, sino el Atlético"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 24 marzo 2006 2:45

MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "triste" por los incidentes que llevaron a la momentánea suspensión del partido ante el Sevilla FC y aseguró que "se investigará quiénes son los responsables".

"Lo ocurrido es muy triste porque al final de esto vienen las consecuencias. Esa gente hace un daño tremendo al club porque al final no lo pagan ellos, lo paga el Atlético de Madrid ya que ahora tendremos un problema con el Comité de Competición", explicó Cerezo en declaraciones a la cadena SER.

No obstante, el presidente aseguró que las cámaras de seguridad "tienen parcelado el estadio" y se investigará "quiénes son los responsables".

Cerezo explicó que todas las entradas se vigilan "escrupulosamente". "La verdad es que no se puede entender que puedan tirarse botellas de cristal al terreno de juego", explicó.

El dirigente señaló que en un primer momento pensó que la suspensión del partido era definitiva. "A mí me ha pasado lo mismo que a la mayoría de los espectadores. Sólo cinco minutos después de bajar a los vestuarios he comprobado que se reanudaba el encuentro", reveló.

Finalmente, el presidente 'colchonero' lamentó la ruptura de la buena marcha del equipo y la desconcentración que supuso la polémica suspensión temporal que calificó como "perjudicial" para los intereses de su equipo, tras sufrir dos expulsiones en esos últimos minutos.

Contenido patrocinado