MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián, ha reconocido que no ha soñado con marcar en la final de la Europa League de este miércoles en el Estadio Nacional de Bucarest aunque espera poder levantar el título.
"No sé si será mi final, pero sí la final del Atlético de Madrid. Personalmente estoy muy feliz de que en mi primer año pueda disputar una final. Llevamos mucho tiempo trabajando y lo que queremos es hacerlo bien para poder llevarnos esa final que tanto soñamos todos", aseguró el internacional español en rueda de prensa.
Una de las claves para hacerse con el triunfo será la experiencia. "Es muy importante en un partido así y que lo nervios te hacen jugar peor. Gente como Radamel y muchos compañeros que han jugado finales y ganado títulos siempre pueden ayudar a los que no hemos vivido esas cosas y encarar mejor el partido. Entre todo el equipo nos ayudamos", destacó.
Por eso, el ariete avisa que el Atlético debe "ser un equipo fuerte durante los 90 minutos". "Luego tenemos que ir haciendo lo que hacemos: ser un equipo junto para defender y atacar porque si somos capaces de hacerlo, tendremos opciones de ganar. También saber lo que tiene el Athletic que ofensivamente te puede hacer daño porque es igual de importante defender como atacar", concluyó.