Actualizado 22/10/2009 23:51 CET

Fútbol/Europa League.- Caparrós (Athletic): "Hemos hecho méritos para no sufrir tanto"

BILBAO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós aseguró tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el CD Nacional que pese a lo ajustado el marcador, a lo largo del partido han hecho "méritos para no sufrir tanto" como finalmente ha ocurrido.

"Siempre que se gana hay satisfacción, en la primer parte no estábamos jugando al ritmo que teníamos que jugar pero en la segunda el campo se ha puesto más rápido y hemos metidos esos dos goles", indicó.

El utrerano reconoció también que el resultado al descanso ha sido "demasiado duro" para los méritos que habían hecho ambos equipos, ya que los 'leones' han ido al descanso un gol por debajo en el marcador.

"En la segunda parte hemos cogido más ritmo en una zona en la que necesitábamos un jugador poderoso ahí porque no iba a dar confianza", relató Caparrós refiriéndose al Javi Martínez y al centro del campo, en donde el Athletic estaba teniendo problemas.

"Con pocas ocasiones nos hacen gol y eso no es de ahora. El año pasado tuvimos también ese problema y los estamos trabajando y tendremos que seguir haciéndolo", relató Caparrós, lamentándose de la fragilidad defensiva del equipo.

Por último, el entrenador del equipo vasco valoró que están "muy bien posicionados" en el grupo de la Europa League, con seis puntos en tres partidos, y que deben viajar a Portugal dentro de dos semanas sabiendo que pueden lograr "incluso" podemos "la primera plaza".