VILLARREAL 4 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Oporto, Andre Villas Boas, ha señalado que si su equipo encaja cuatro goles en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Villarreal, después de ganar 5-1 en la ida, sería "la primera vez" que ocurre durante este curso.
"Sería la primera vez que recibimos cuatro goles esta temporada, pero no es imposible. Este curso hemos sufrido tres derrotas en 53 partidos y aquí puede pasar, pero tenemos argumentos para superar los obstáculos. Creemos en nuestra misión", dijo Villas Boas en la rueda de prensa precia al choque.
Además, el técnico luso, que ya se ha proclamado campeón de la Liga, comentó que tienen una "identidad sólida". "Nuestra identidad es la misma. No cambiamos la filosofía de juego y eso es un orgullo para nosotros. Queremos estar en la final, que es lo que nos interesa", reconoció.
"El camino más fácil para alcanzar objetivos es cuando crees en la victoria. El Villarreal también es un equipo que se lanza al ataque, pero pudimos darle la vuelta al choque de ida. Tienen un ritmo muy bueno, pero en nuestra identidad está no darnos por perdidos", subrayó.
Y es que, el que fuera aprendiz de Mourinho, indicó que deben estar "alerta". "El Villarreal es un equipo magnífico, que respetamos al máximo. Este años hemos conseguido jugar en ambientes adversos y hemos respondido con buenos resultados. Queremos estar en la final", prosiguió.
"El camino que estamos llevando está muy bien. Si podemos añadir más impacto a nuestra temporada, todavía mejor. Los jugadores están responsabilizados por el escudo que llevan en el pecho", finalizó el preparador del Oporto.