VALENCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Valencia Jorge López y Fabio Aurelio se han entrenado al margen de la plantilla en la sesión que ha dirigido Quique Sánchez Flores por las molestias físicas que arrastran ambos.
El centrocampista Jorge López sufre una sobrecarga a nivel del cuadriceps derecho. Ayer se sometió a una resonancia nuclear magnética que ha descartado una rotura muscular y se recupera con tratamiento de fisioterapia.
Por su parte, el brasileño Fabio Aurelio también arrastra una sobrecarga a nivel del tríceps sural derecho y realizó tratamiento en la clínica de la ciudad deportiva y carrera continua en el campo.
El resto de lesionados sigue con sus respectivos procesos de recuperación. El holandés Patrick Kluivert ya hace carrera continua tras someterse a una artroscopia en la rodilla.
El interior izquierdo Vicente Rodríguez ha realizado ejercicios de propiocepción, carrera suave y ejercicios de coordinación con el balón, miientras que el centrocampista brasileño Edu hizo recuperación individual en el gimnasio y en el terreno de juego.