Fútbol.- Fabio Felicio: "Espero adaptarme bien a la Real y hacer una buena temporada"

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 19:23

SAN SEBASTIAN, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués Fabio Felicio, uno de los cinco fichajes realizados por la Real Sociedad, expresó hoy en su primer entrenamiento como txuri urdin que espera adaptarse bien a su nuevo equipo y realizar una buena temporada.

El delantero reconoció que "el primer día de pretemporada siempre es duro" pero que "tiene que ser así porque la temporada es larga y hay que prepararse bien". Se trata de un trabajo duro previo a tocar el balón ya que "cuando se empieza a jugar siempre es todo más fácil".

No obstante, estas primeras dificultados son más llevaderas cuando reina un buen ambiente de equipo. "Me he encontrado muy bien, con un gran grupo de personas, con unos compañeros que son buenos jugadores y en un gran club", afirmó el jugador, que ya conoce a uno de sus nuevos compañeros, Rossato, de haber jugado contra él en la liga portuguesa. "Es un gran jugador del que espero que haga una buena temporada", afirmó.

Fabio Felicio espera entrar pronto en la dinámica del equipo. "Espero poder adaptarme bien a la Real y hacer una buena temporada" ha declarado. Y para ello tratará de hacerlo lo mejor posible desde cualquier posición en la que el entrenador quiera ponerle. "Llevo bastantes años jugando por la izquierda, pero también he jugado más adentro y me adapto bien a ambas posiciones", explicó.

No es la primera vez que el jugador luso tiene una pretemporada movida y con muchos entrenamientos pues el Portugal también los hacía: "En Portugal también entrenábamos tres veces al día. Tenía un preparador español con el que hacíamos sesiones triples. Es algo normal en esta fase de la preparación".

Por último, Fabio Felicio se refirió brevemente a los dos rivales portugueses a los que se enfrentará la Real en pretemporada, Académica Coimbra y Vitoria de Guimaraes. Del primero dijo que es "un gran club, con muchos socios y una gran masa social", y del segundo advirtió de que "aunque bajó a segunda división es un club grande".