VALENCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Fundación VCF ya ha vendido más de 16.000 acciones del Valencia CF de las 44.247 que puso a la venta el pasado 20 de diciembre, según ha comunicado la Fundación.
Hasta el momento ya son 1.328 personas las que se han hecho con títulos del Valencia. El plazo para poder comprar acciones finalizará el próximo 31 de enero.
Con motivo de dar mayor difusión a la venta de acciones, el presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, Blas Madrigal, ha manifestado su apoyo durante la reunión que ha mantenido con Társilo Piles, presidente de la Fundació VCF, en la sede de ésta durante este miércoles.
Blas Madrigal ha agradecido "a la Fundació VCF que haya cumplido su compromiso de sacar a la venta este paquete de acciones que tanto han demandado los peñistas del Valencia CF". Además ha subrayado que animará a todos los peñistas a que pasen a la acción y a que hagan cada vez más suyo el Club.
Társilo Piles, por su parte, ha agradecido este apoyo, "ya que es muy importante que la Agrupació de Penyes Valencianistes, que reúne a cerca de 20.000 aficionados blanquinegros, haya demostrado su confianza en este compromiso que desde la Fundació VCF se ha asumido".
El precio de venta de la acción es 56,50 euros y los interesados pueden comprar entre una y 500 acciones en cualquier oficina de Bancaja. El criterio de asignación es estrictamente el del orden de compra y, aunque el plazo límite para su adquisición es el 31 de enero, en el momento en que la demanda alcance las 44.247 acciones ya no se admitirán más peticiones. Una vez adquiridas las acciones, el Valencia remitirá a cada comprador el certificado que lo acredita como accionista del club.