BILBAO 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo afirmó esta mañana que su equipo viaja a Madrid con el objetivo de llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu, aunque es consciente de la dificultad de la empresa.
"El objetivo del domingo es conseguir tres puntos, y luego ya veremos como va el partido, con lo que tenemos que conformarnos, o que es lo que tenemos que hacer, pero está claro que nosotros necesitamos puntos y el domingo se pueden conseguir tres, y a priori, vamos a conseguirlos", aseguró.
El de Añorga sabe que jugar "en un campo como el Bernabéu siempre es difícil". "Estás jugando contra uno de los mejores equipos de Europa y está claro que tienes que hacer las cosas muy bien. En los partidos de casa lo estamos consiguiendo, pero fuera tenemos que dar ese paso más", añadió.
Por ese motivo, no le preocupa la sequía goleadora que persigue a los rojiblancos, que únicamente han conseguido cuatro goles en siete partidos. "Está claro que para ganar hay que marcar, y vamos con la intención de ganar, por lo está claro que habrá que hacer goles", explicó.
En esa faceta goleadora, el futbolista rojiblanco se congratuló de la más que posible ausencia de Van Nistelrooy en el choque ya que reconoce que "es un gran goleador que ha sacado de muchos apuros al Real Madrid y que ha marcado muchos goles" por lo que cree que "es una baja importante para ellos".