Fútbol.- Galletti: "No hicimos un buen partido, pero seguimos peleando por estar ahí arriba"

Actualizado: lunes, 13 marzo 2006 13:47

MAJADAHONDA (MADRID), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Luciano Martín Galletti reconoció que la "paciencia" fue una de las claves del trabajado triunfo ayer del Atlético de Madrid ante el Racing de Santander (2-1) y que les permite acercarse más a los puestos europeos.

"En otros momentos no hubiéramos conseguido ganar, ayer el Atleti no hizo un buen partido, el rival se encerró atrás y nos costó mucho. Pero al margen de hacer un gran partido, lo importante son los tres puntos, que seguimos peleando ahí arriba y hay que seguir en esta línea", recalcó el argentino.

Galletti, además, destacó que "fue fundamental la paciencia" que mostró el equipo. "Sabíamos que el partido iba a ser así, cerrado. Los encuentros duran 90 minutos y teníamos esa tranquilidad de hacer las cosas mejor. El primer tiempo fue malo para los dos equipos, caímos en esa dinámica, pero bueno en el segundo reaccionamos. Me sentí mejor y contento por volver a jugar en el Calderón y ganar", explicó.

Respecto a las jugadas dudosas que se vivieron en el campo, comentó: "No vi bien la jugada, hablé con Gonzalo me dijo que iba a rematar y le empujaron. También en el gol que nos hicieron a nosotros. Fue complicado para el árbitro, pero luego Pablo metió el gol y definimos el partido y los tres puntos se quedaron en casa".

Por eso, tras sumar los tres puntos ayer, los colchoneros sólo piensan en ganar el próximo fin de semana al Villarreal. "Nos gustaría que no estuviera Román porque es un jugador muy importante para ellos que les viene bien. Espero que recuperemos al 'Caño' y Maxi. Lo mejor sería conseguir otro buen resultado, que sería pasar al Villarreal y pensar en nuestro objetivo", afirmó.

Sin embargo, el encuentro ante el 'submarino amarillo' de la próxima jornada, los colchoneros no se lo toman con ánimo de venganza, ya que aún recuerdan como Forlán empató en el descuento. "Nos marcaron en el último minuto y fue muy duro para todos. El Villarreal tiene un equipo con grandes jugadores, que te deja jugar, será diferente al de ayer y tenemos que seguir en la racha de triunfos, hacer un gran partido, ganarlo y estar arriba", deseó.

"Cada partido es una historia diferente. Los dos equipos estamos jugando bien al fútbol. Será un partido bonito, pero sabemos que será difícil. El Villarreal es un equipo que te deja jugar, un lindo campo para hacerlo y esperemos sumar los tres puntos", concluyó.