Fútbol.- Garay: "Es un voto de confianza que el club no traiga a nadie para la defensa"

Actualizado: jueves, 31 diciembre 2009 15:39

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Ezequiel Garay afirmó que "es un voto de confianza" a los defensas centrales que la dirección deportiva del conjunto blanco no fiche a ningún central para suplir la ausencia del portugués Pepe.

"Es un voto de confianza que el club no traiga a nadie. Se está hablando mucho de posibles refuerzos, pero Albiol, Metzelder y yo tenemos que tratar de mostrarle al mister que estamos capacitados para levantar esta situación", admitió.

Garay, que se refirió a la visita de Jorge Valdano y Miguel Pardeza al vestuario de Valdebebas, explicó cuáles fueron sus palabras. "Nos dijeron que a los que les toque jugar tienen que dejarse todo y nos pidieron que se empiece el año ganando. Eso nos daría muchas más ganas", indicó.

El central argentino, que ya cuajó una gran actuación ante el Valencia, le pidió al 2010 "salud y felicidad" para su familia, "una pronta recuperación a Pepe, y "empezar bien ganando a Osasuna". "Ojalá podamos mantener la diferencia con el Barça para quitársela cuando venga aquí", dijo.

Por otro lado, y en relación a Osasuna --próximo rival liguero--, el zaguero blanco pidió cautela. "Es un equipo muy complicado que juega en un campo muy pequeño donde la gente está muy encima y ellos aprovecharán para hacernos daño", comentó.

Por último, el jugador merengue aseguró que prefiere no lanzar las campanas al vuelo en relación a la Liga de Campeones. "Hay que ir poco a poco. Todavía no hemos hecho nada en la 'Champions'. Ahora empieza lo lindo, somos conscientes y estamos capacitados para pasar la eliminatoria", finalizó.