Fútbol.- Garrido (Villarreal): "Este es el camino que queremos"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 18 diciembre 2010 23:33

VILLARREAL 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo este sábado por 3-1 frente al RCD Mallorca ya que era "el objetivo" y destacó que el juego mostrado por su equipo en El Madrigal es "el camino" que quiere para el 'submarino amarillo'.

El entrenador valenciano calificó el empate bermellón de "accidente" aunque destacó que su equipo se supo "reponer" tras el golpe. "El equipo ha seguido jugando bien y lo hemos sabido resolver. Hemos hecho un buen partido y desde el principio hemos salido con un nivel de juego bastante alto", explicó.

Acerca del papel del 'submarino amarillo' en la presente campaña, el técnico local señaló que "para hacer una gran temporada hay que hacer grandes partidos". "Hasta la fecha estamos haciendo una buena temporada y vamos dando pasos aunque sabemos que quedan muchos por dar. Por un lado estoy muy contento y por otro quiero seguir con la línea de prudencia y humildad", añadió.

En cuánto a los elogios de Michael Laudrup hacia los amarillos, el valenciano reconoció estar "muy agradecido". "Nos alegra que haya gente que nos vea como un buen equipo, que se nos valore, se nos respete y cualquier palabra que sea positiva hacia nosotros la agradecemos y nos parece bien porque trabajamos para que el equipo juegue bien", resaltó.

Finalmente, Garrido también comentó la importancia de disponer de un grupo amplio de jugadores en condiciones. "Poco a poco se va confirmando que el equipo tiene catorce o quince titulares y eso es muy positivo para tener un equipo competitivo", comentó.

"El equipo es lo que hace que todos los jugadores jueguen bien. Todos los jugadores se están beneficiando del buen trabajo que hace el equipo y el equipo se está beneficiando del buen trabajo que hacen los jugadores. Al final es una ley básica para que el equipo funcione", concluyó.

Contenido patrocinado