Fútbol.- Geijo (Levante) reconoce que la salvación está "muy difícil"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2008 15:00

VALENCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Levante Alex Geijo reconoció hoy en rueda de prensa que la salvación para el conjunto 'granota' "está muy difícil", y animó a sus compañeros a afrontar todo lo que queda de temporada "con ilusión" para intentar "no hacer el ridículo".

"Hace unas semanas era un milagro salvarse, y ahora ya es muy difícil, no vamos a engañar a nadie, pero jugar en Primera es una suerte y hay que intentar ganar el máximo numero de partidos", afirmó el hispano-suizo.

Geijo se refirió también al partido que el próximo domingo les enfrenta al Almería, un rival "complicado", pero que, según el ariete, se les da bien. "El Almería no se juega nada, pero también tiene menos presión, y a sus jugadores se les ve muy sueltos. Es un equipo bueno pero accesible para nosotros", explicó.

El punta 'granota', que se mostró "contento" con sus últimas actuaciones porque siempre intenta "dar lo máximo", dijo que esperará hasta final de temporada para decidir su futuro. "Mi futuro lo decidiré con el club, porque le estoy muy agradecido por haberme dado la oportunidad de jugar en Primera. De momento no me han mareado con ofertas porque quiero estar tranquilo y centrado", afirmó.

Respecto a la situación del club, que podría encontrar solución este mediodía en la reunión entre el presidente de la entidad, Julio Romero, y el máximo accionista, Pedro Villarroel, Geijo apuntó que "sigue siendo la misma que hace meses".

"Nosotros seguimos aguantando y lo único que queremos es una solución", añadió el hispano-suizo, que mostró su confianza en la posibilidad de que se encuentre una solución. "Esperamos que se cierre un acuerdo y tener más seguridad que ayer, porque el Ayuntamiento dio su palabra y en cuando se traspasen las acciones nos ayudará", concluyó.

Contenido patrocinado