Fútbol.- Gordillo elogia a sus jugadores: "Ya no estoy preocupado, el equipo nos ha dado la serenidad de años atrás"

Gordillo Habla En Una Rueda De Prensa
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 14:53

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, ha destacado este viernes que pese a que el equipo verdiblanco no esté matemáticamente ascendido aún, a la espera del resultado del recurso del Granada ante el CEDD, por posible alineación indebida del Barcelona 'B', no está preocupado "como al principio de esta etapa" en la que controla las riendas de la entidad.

En este sentido, precisó que los responsables de esa calma que siente, son los futbolistas que han dado al equipo y al club "la serenidad de años atrás" con su buen hacer sobre el campo

Asimismo, el mandatario heliopolitano eludió opinar sobre ese recurso del Granada contra el Barcelona 'B', a pesar de que es la causa por la que el Betis aún no puede celebrar ya su ascenso a Liga BBVA y se limitó a comentar que si los nazaríes "tienen razón, es de justicia" que acudan al Comité Español de Disciplina Deportiva.

En cuanto al futuro de la plantilla, Gordillo no adelantó nada y recordó que los que decidirán la futura escuadra del Betis son la secretaría técnica y el entrenador.

"Para mí, todo el que vista la camiseta del Betis es el mejor, pero son la secretaría técnica y el entrenador los que deben formar el equipo. Hay informes de jugadores, un trabajo hecho y cosas avanzadas, pero serán Vlada Stosic y Pepe Mel los que decidirán", señaló.

Por otro lado, el presidente dejó claro que celebrará el ascenso de forma discreta ya que su figura como dirigente de un club así lo requiere. "Es diferente subir como jugador a hacerlo como directivo", declaró.

Por último, Gordillo confirmó que la vuelta del Betis a la elite del fútbol español no podrá celebrarse en Plaza Nueva, debido a que se encuentra ubicada allí la Feria del Libro. Por ello, habrá un autobús esperando al equipo en la estación de Santa Justa, a su vuelta de Tarragona tras el partido de este domingo ante el Nástic.

Desde allí, la expedición se trasladará al estadio Benito Villamarín donde estará montado un escenario, para dedicar a toda la afición bética el tan ansiado ascenso.