MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha pedido perdón a los aficionados del club inglés por las críticas que les dedicó esta semana, cuando solicitó a la hinchada su "famoso apoyo" para levantar la mala situación de su equipo.
El entrenador de 63 años fue objeto de irónicos cantos que decían 'Hodgson para Inglaterra' y petición de retorno de Kenny Dalglish durante la decepcionante derrota del miércoles 1-0 en casa frente al colista Wolverhampton. El entrenador criticó después la actitud de la afición del equipo.
"Ciertamente lamento si he ofendido a los aficionados de alguna manera, mi intención no era ofender, era un comentario puramente defensivo. Estaba tomando la responsabilidad y preparado para estar en la primera línea de fuego por la pobre actuación del equipo", señaló este viernes Hodgson.
"Entiendo y empatizo con los aficionados y estoy decepecionado", aseguró el técnico, que calificó a los aficionados del Liverpool como "los mejores del país". "Cuando pido apoyo, lo pido para el club, no para el hombre que ocupa el cargo de entrenador. Si empezamos a cambiar las cosas y a conseguir los resultados los aficionados estarán a nuestro lado", confió.