Fútbol.- El Inter podría multar a Adriano por salir a una discoteca el pasado domingo

Actualizado 23/02/2007 18:50:23 CET

ROMA, 23 Feb. (EP/AP) -

El Inter de Milán podría multar a su delantero brasileño Adriano por haber pasado la noche del domingo en una discoteca, pocos días antes del partido contra el Valencia de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Uno de los canales de televisión de Sky mostró la imagen del atacante en una discoteca de Milán y, a pesar de que el presidente de la entidad italiana, Massimo Moratti, dijo no haber visto las imágenes, afirmó que "de todos modos, algo se hará con Adriano".

Adriano celebró el sábado su 25 cumpleaños y siguió la fiesta al día siguiente, razón por la cual el entrenador, Roberto Mancini, no lo hizo jugar el miércoles en el partido que el Inter empató 2-2 con el Valencia.

"A lo mejor su cumpleaños se prolongó un poco más de lo previsto", expresó Moratti, quien agregó que "el club no lo condena para siempre, sino que lo avisa para que esté más atento".

El máximo responsable interista dejó cerrada, no obstante, la posibilidad que le dieran un ultimátum al delantero brasileño, como barajó la prensa deportiva italiana: "Cuantas veces lo han escuchado o leído y después no era así", se limitó a responder.

El incidente de Adriano se produce en un momento de la temporada en el que el goleador había recuperado su mejor condición marcando cinco goles en siete partidos.