BARCELONA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El socio número 35.939 del FC Barcelona, Jaume Riera, anunció hoy que finalmente no concurrirá a las elecciones presidenciales del club azulgrana, ya que "está garantizado" que se producirá un proceso electoral democrático.
El director general de MG-NewPark y presidente de la Asociación de Empresas del Parc Tecnològic del Vallès, que se personó en las oficinas del club para recoger las 5.000 papeletas necesarias para iniciar el acto de recogida de firmas, apostó por "volver, de la misma manera discreta que aparecimos, a nuestra condición habitual de socio, retirando nuestra precandidatura", después que el debate en torno a la realidad del club esté garantizado, según informó a través de un comunicado.
En este sentido, Riera, que calificó la temporada 2005-2006 como "una de las más brillante del Barça en toda su historia" e indicó que "todos firmaríamos la continuidad de esta trayectoria", decidió retirarse, después que no haber "caído en la autocomplacencia y entender que el debate y la crítica son necesarios".
Asimismo, Riera afirmó que independientemente de quien sea el candidato "el Barça será el protagonista de este agosto, ya que el FC Barcelona es de todos", concluyó.