SEVILLA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El central y capitán del Sevilla, Javi Navarro, ha evolucionado muy bien de la elongación que sufría en el cuadrado lumbar, por lo que incluso no se descarta que pueda entrenarse con el resto del grupo en la primera sesión de trabajo de la semana, según informó hoy el doctor Adolfo Muñoz, miembro del cuerpo médico sevillista, en un comunicado insertado en el web del club.
El parte médico dado a conocer hoy también hace referencia a Adriano, que está evolucionando asimismo favorablemente de la de elongación leve del vasto interno.
Quien entrenará en descarga las dos próximas sesiones de entrenamientos será el centrocampista José Luis Martí, que sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo. El jueves se podrá comprobar si el balear llega o no al partido del sábado contra el Real Madrid.
El defensa Aitor Ocio, por su parte, ha mejorado de su lumbalgia, pero su participación ante los madridistas sigue siendo duda, al igual que la de Jesús Navas, Duda y Maresca. En principio, los tres trabajarán con el grupo este martes aunque lo más probable es que Navas esté casi con certeza frente a los 'merengues'.