SEVILLA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El central del Sevilla Javi Navarro regresó hoy a los entrenamientos en los que comenzó a tocar balón, aunque todo apunta a que no podrá reaparecer con el conjunto albirrojo esta temporada, mientras que sus compañeros Dragutinovic y Escudé, que arrastraban molestias físicas, podrán estar disponibles para el partido ante el Valladolid, el próximo domingo.
Navarro estuvo haciendo carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista junto al también lesionado Mosquera e incluso pudo tocar balón en algún momento del entrenamiento. En cuanto al colombiano, evoluciona correctamente y se espera que se sume al trabajo del grupo a finales de semana.
Como se recordará, Javi Navarro fue operado el pasado mes de diciembre de sus problemas en la rodilla derecha. Más concretamente, la artroscopia que se le realizó permitió ver que existía un daño en el alerón rotuliano, y el periodo de recuperación previsto era de tres meses antes de poder regresar a los entrenamientos.
Por su parte, los también centrales Dragutinovic y Escudé, junto al holandés Boulahrouz, se entrenaron con total normalidad junto con el resto grupo, de modo que aumentan sus posibilidades para jugar el choque del domingo ante el Valladolid en el Sánchez Pizjuán.