Fútbol.- Javier Arizmendi, durante su presentación con el Getafe: "No vengo a sustituir a nadie"

Actualizado: jueves, 1 julio 2010 14:49

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo delantero del Getafe, Javier Arizmendi, se mostró muy ilusionado durante su presentación en el Coliseum por tener la posibilidad de disputar la 'Europa League' y aceptó el reto de devolver la confianza depositada sobre el terreno de juego.

"Vengo a un club para hacer historia, que vive una línea ascendente. Tengo mucha ilusión por jugar la 'Europa League'. Estoy responsabilizado para devolver la confianza que han depositado en mí. Vengo muy ilusionado y con el deseo de que el Getafe siga en la línea ascendente de los últimos años", afirmó el nuevo delantero azulón, que ha firmado para las próximas seis temporadas.

Durante la presentación, el madrileño aclaró que no viene a sustituir a nadie, en relación a la ausencia que deja Roberto Soldado, que la próxima temporada jugará en el Valencia de Emery, tras anotar 20 goles con el equipo azulón. "No quiero entrar en comparaciones. No vengo a sustituir a nadie. Somos diferentes", agregó.

El delantero se refirió a las expectativas de cara a la próxima temporada, cuando el Getafe debutará en la 'Europa League' y señaló que "la exigencia es normal, la gente se acostumbra muy pronto".

Asimismo, Arizmendi indicó que el Getafe es un equipo que "ha conseguido muy buenos resultados, ha tenido buenos jugadores, pero la fuerza del grupo en competiciones largas se hace valer y ellos la han tenido". "Es un club muy serio y los resultados deportivos también se ven reflejados gracias a este trabajo", agregó.

El futbolista también tuvo palabras de agradecimiento para su antiguo club, el Zaragoza, donde estuvo dos años y logró un ascenso a Primera División. "Al Zaragoza le estoy agradecido. He pasado dos buenos años allí, difíciles en el ámbito deportivo, pero que te hacen crecer como persona", afirmó el jugador criado en la categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Por último, el conjunto madrileño aseveró que no iba a dar datos sobre el montante de la operación, que afirmaron había sido positiva para ambas partes.