Fútbol.- Jesuli asegura que está "en camino de volver a ser el que era" y espera jugar en Balaídos, su "segunda casa"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 27 octubre 2006 16:18

SEVILLA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Jesús Mora Nieto, Jesuli, comentó hoy que está "en camino de volver a ser el que era tras dos años perdidos" por las lesiones sufridas en este periodo, al tiempo que destacaba las muchas ganas que tiene de jugar el domingo en Balaídos, que considera su "segunda casa".

El de Torreblanca tuvo una notable actuación en Copa ante la Segoviana, por lo cual confía en hacerse un hueco en los esquemas del técnico nervionense, Juande Ramos. "Con el tiempo que llevaba sin ir convocado y no tener minutos fue una sorpresa que jugara de titular en Segovia. Me encontraba bien, llegó mi oportunidad y tengo que aprovecharlo", señaló.

Jesuli afronta este desafío de la competencia con el deseo de volver a reencontrarse con su mejor nivel. "Estoy teniendo ocasiones, tampoco los minutos que he tenido en tres partidos dan para más, pero trataré de jugar más y recuperar el tono de juego. Me siento contento. Veo que la gente espera al Jesuli que era y yo estoy más ilusionado que nunca. Quiero conseguir más minutos y aprovecharlos. Tengo muchas ganas de ser quien era y estoy en el camino", precisó.

Por lo tanto, el canterano mira con optimismo al futuro. "El fútbol es complicado cuando uno está mucho tiempo parado. La afición no entiende de problemas físicos, sólo quiere que esté en el campo, pero esto cambia y cuando la grada ve que haces las cosas bien te apoya y la gente quiere ver al Jesuli que era. Después de dos años con lesiones y sin jugar, tengo mucha más ilusión que antes. Han sido dos años perdidos y los quiero recuperar", insistió.

Paralelamente, el jugador agradece su regreso a la demarcación en la que mejores actuaciones ha cuajado. "Me encuentro cómodo en la mediapunta. El entrenador me está poniendo en esa posición. Es muy importante conseguir minutos, aunque sea entrar en las segundas partes, pero cada día quiero más".

En cuanto al ya citado problema de las lesiones, Jesuli quiere que no vuelvan a repetirse. "Ojalá desaparezcan las molestias que tengo. Es cuestión de estar en el campo y conseguir el tono físico", comentó.

"VIGO ES MI SEGUNDA CASA".

Así las cosas, el atacante se centra en la visita al Celta del domingo, en un campo, Balaídos, que conoce bien después de haber militado en las filas celestes.

"Tengo mucha ilusión por estar en esa lista y seguir con la progresión, además regresaría a mi segunda casa, que es Vigo. Si no fuera así, sería un paso atrás, pero la decisión la tiene el 'míster'", puntualizó.

Sea como sea, Jesuli sabe que los blanquirrojos no lo tendrán fácil en este desplazamiento. "El Celta va estar peleando arriba. Tiene un gran equipo, pero el Sevilla tiene que ir a ganar porque nosotros lo tenemos mejor. El Celta va a pelear por Europa", concluyó.

Contenido patrocinado